Home » Por qué ser socio

Por qué ser socio

tribunales

Buenos Aires Convention & Visitors Bureau ofrece nuevas oportunidades a sus socios a partir del posicionamiento de la Ciudad como el principal destino de Latinoamérica para la realización de todo tipo de eventos.

El socio accede a los siguientes servicios:

Búsqueda de ferias, exposiciones, congresos, convenciones y eventos corporativos para que se realicen en la Ciudad de Buenos Aires. (Socio ICCA.)
Fomentar y gestionarapoyo institucionalpara congresos, viajes de incentivos, turismo de eventos o convenciones, ferias, exposiciones, presentaciones de marcas y productos, eventos culturales, deportivos, religiosos y todo aquel evento que la Comisión Directiva considere, para su realización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La promoción de las empresas asociadas mediante el uso de su logo en diferentes herramientas de comunicación (página Web, Newsletter, materiales de promoción, entre otros).
Gestión de permisos necesarios en la realización de eventos ante las entidades gubernamentales.
Asesoramiento técnico e informativo acerca de la infraestructura y servicios de la Ciudad para la realización de todo tipo de eventos (centros de convenciones, alojamientos, servicios complementarios, turismo, entre otros).
Encuentros y discusiones para fomentar la interacción de las empresas asociadas.
Establecer convenios de colaboración con instituciones y organizaciones empresarias.
Promover y comunicar las estadísticas relativas al mercado de reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su repercusión económica en la misma.

BAC& VB los mantiene informados a través de las siguientes herramientas:

Newsletter interno cuatrimestral enviado en formato electrónico.
Noticias en la Página Web.
Informes de viajes nacionales e internaciones.
Encuentros de Socios bianuales.
Informes del Observatorio Turístico del CGBA.