Home » Introducción Buenos Aires

Introducción Buenos Aires

acf054e61037fb51a9977e6d993cf75b

Buenos Aires es una de las ciudades más grandes del mundo, la capital cultural más importante de Sudamérica y uno de los polos políticos y económicos de la región. Posee una belleza particular que proviene de la combinación de su historia, sus costumbres, su cultura y su gente.

Esta combinación de estilos y tradiciones, de lo moderno y lo antiguo, es uno de sus atractivos diferenciales. Cada rincón de Buenos Aires esconde resquicios de ciudades del mundo y esa combinación la hace atractiva y particularmente única.

Con más de 3 millones de habitantes, en los últimos años experimentó un importante crecimiento en infraestructura para mejorar la diversidad de oferta gastronómica, de entretenimiento, hotelería y turismo.

El excelente nivel de sus profesionales y la variedad de opciones con la que cuenta la convierten en el punto de encuentro de negocios más importante de Latinoamérica. Tiene experiencia en la realización de eventos de todo tipo y para todos los públicos: multitudinarios o exclusivos, al aire libre o espacios cerrados,  privados o públicos, de diferentes rubros como empresariales, profesionales, culturales y deportivos, entre otros.