Una ciudad preparada

Con una amplia oferta de servicios profesionales y empresas de larga trayectoria en el segmento de reuniones, la ciudad de Buenos Aires cuenta con la infraestructura, las instalaciones y los servicios necesarios para albergar reuniones, conferencias, congresos, incentivos, eventos deportivos de las más variadas escalas.

El BAC&VB está listo para asistirlo y asesorarlo en cada etapa de la planificación y ejecución. La postulación inicial, la búsqueda de sede, los proveedores y la solicitud de apoyo institucional son algunas de las tareas en las que el equipo de expertos del BAC&VB puede ayudarlo, para asegurar la convocatoria y rentabilidad de su evento.

El rol del BAC&VB

Desde hoteles cinco estrellas a sedes más sencillas, desde venues con tecnología de vanguardia a los más clásicos de Buenos Aires: el BAC&VB posee el conocimiento y contacto de cada espacio y alojamiento de la ciudad. Así, puede ofrecerle el mejor soporte en la búsqueda y negociación, y hacer de nexo con los más importantes operadores receptivos y Organizadores Profesionales de Congresos (OPC).

Información y promoción

El BAC&VB, junto con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires pone a su disposición material de promoción turística y un servicio de escritorio informativo en los eventos masivos, sin costo. Además, difunde todos los congresos que se realizan en la ciudad en su sitio web, disponible en varios idiomas, y en otros medios de comunicación propios.

Presencia en Ferias Internacionales

Todos los años, el Ente de Turismo y el BAC&VB participan de las principales ferias internacionales del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events), para difundir los servicios e instalaciones de Buenos Aires como destino para turismo de reuniones.

Sedes para eventos

Considerada Capital Cultural de Latinoamérica, la ciudad está preparada para recibir todo tipo de eventos. Cada año miles de empresas y organizaciones la eligen para llevar a cabo sus encuentros, cautivados por la gastronomía, la arquitectura y los más de 150.000 m2 de superficie para exhibición.

Descargar PDF de Venues