Home » Qué somos?

Qué somos?

quesomos

Qué somos?

Buenos Aires Convention & Visitors Bureau es una asociación sin fines de lucro, creada por empresas privadas vinculadas con la industria turística, como hoteles, centros de convenciones, turismo, transporte y servicios.

Su objetivo es posicionar la Ciudad de Buenos Aires como uno de los principales centros de eventos y convenciones de Latinoamérica y así colaborar con el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad.

Cuenta con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de organismos nacionales públicos y privados, lo cual permite ofrecer amplias posibilidades para que la organización de cualquier tipo de evento en Buenos Aires sea un éxito.

¿Qué hacemos?

BAC&VB es el lazo de unión entre la ciudad y su evento, facilitando a la Industria de Turismo de Reuniones Internacional el contacto a los proveedores más prestigiosos de la industria en la Ciudad de Buenos Aires centralizando el pedido y haciéndolo llegar a los proveedores localmente. A través de nuestra gestión, la elección de Buenos Aires como Destino de su evento se hace más fácil y confiable.